Amistad, Amor & Compromiso.Planes Romanticos San Rafael

Una de las innovaciones del hotel Boutique San Rafael está dada a fomentar el amor a través de Planes Románticos en Mariquita Tolima. Nuestros planes, son especiales para parejas, organizando noches mágicas que revivan las relaciones.

Como el hotel cuenta con apartamentos totalmente dotados, cuya ocupación mínima es de cuatro personas, se impulsarán planes familiares “Fortaleciendo la familia” o de grupo “Reencuentro de amigos”.

Planes Romanticos

¿CÓMO TE GUSTARÍA CELEBRAR? ROMANCE & PAREJAS

El Hotel Boutique San Rafael más que prestar un servicio de alojamiento y hospedaje, ofrecemos un ambiente excepcional para fortalecer las relaciones de pareja, prestando servicios de restaurante, bar & jacuzzi.

Revive tus Votos.¿ACEPTAS?

Así mismo hace de su espacio una oportunidad para marcar uno de los recuerdos más especiales de una pareja, el momento en que se conjugan la pregunta y respuesta que dan un sentido de unión entre personas que profesan el sentimiento más noble. Este plan se denomina “¿Aceptas?”

OCASIONES MEMORABLES.REGALO DE VIDA

Otra forma de cubrir las necesidades del huésped, es mediante un plan titulado “Regalo de Vida” en el cual se invita a parejas a celebrar el cumpleaños de ese ser que alegra su mundo a través de una sonrisa.

Cada año a tu lado, soy mejor personaCADA VEZ MEJOR

Y porque no, el plan de aniversario “Cada Vez Mejor”, un año más en que dos vidas se unieron, para ser uno solo, motivo de celebración, de apartarse de lo real y vivir una noche romántica alimentando el sentimiento que los une.

ROMANCE & COMPROMISO

Todos los planes tienen un valor básico por persona que incluye las tres comidas de un mismo menú básico. Pueden ser diseñadas según gusto y presupuesto. “Aplican condiciones y restricciones de acuerdo a cantidad y acomodación.”

Pregúntanos desde Messenger App