Familias, Amigos & Estudiantes.Planes Grupales San Rafael

Nuestros servicios se extienden a brindar espacios que celebren y acompañen tus mejores momentos; por esto, el Hotel Boutique San Rafael, impulsa una serie de planes especiales para todo tipo de eventos & grupos.

Entre las muchas opciones de planes recreativos que disponemos, el Hotel Boutique San Rafael, ofrece también planes exclusivos de pareja, estos planes se orientan a crear un espacio lleno de romance para disfrutar en pareja. Matrimonios & Renovación de votos.

MOMENTOS INOLVIDABLES ENTRE AMIGOS & FAMILIAFAMILIA & AMIGOS

El Hotel Boutique San Rafael más que prestar un servicio de alojamiento y hospedaje, es un centro de eventos especiales donde ofrecemos un ambiente excepcional para planes familiares, empresariales y grupales; atendiendo a nuestros invitados con servicios de de restaurante, bar, jacuzzi y salón de eventos.

.Familia & Amigos.Plan Familia

¿Hace cuanto no te reúnes con tus amigos del Colegio, la Universidad o con tus Familiares?
El Hotel Boutique San Rafael te ofrece el mejor plan para disfrutar entre amigos o con la Familia.

Incluye:

  • Alojamiento mínimo para (4) Amigos o Familiares en Habitación Cuádruple o Apartamento.
  • Bebida de Bienvenida para (4) Amigos o Familiares
  • Decoración con Globos de Colores
  • Deliciosa Picada San Rafael para compartir entre los (4) Amigos o Familiares la cual pueden disfrutar a la hora del Almuerzo o la Cena en el Restaurante del Hotel.
  • Jarra de Limonada Natural o Refajo
  • Acceso a las Zonas Húmedas del Hotel
  • Parqueadero

REENCUENTRO DE AMIGOS.MEMORIAS DE AMISTAD

Reencuentra esas viejas amistades, llama a esos amigos que fueron y son parte de tu vida. Nuestras instalaciones, tradición y ubicación; son la perfecta experiencia para llevar y traer recuerdos de sobra. Visítanos y cuéntanos sobre tu reencuentro, nos aseguraremos de brindar el mejor servicio.

GRADUACIÓN DE LUJONOS GRADUAMOS

Se acaba una temporada e inicia otra, que mejor regalo que no perder tus amigos y colegas. Nuestro plan “Nos Graduamos” está diseñado para brindar una experiencia inolvidable entre tus amigos incondicionales. Salón de eventos disponible y nuestra piscina y jacuzzi para una fiesta nocturna ó “pool party”.

ESCÁPATE DE LA OFICINACOMPAÑEROS OFICINA

Escápate de la rutina, aprovecha un fin de semana entre compañeros de trabajo, socios colegas o tu círculo comercial, solo necesitamos tu reserva y enseguida planeamos, tu estadía, alimentación, bebidas y plan nocturno. Al siguiente día, aconsejamos un breve tour por mariquita para vivir experiencias e historia.

PLANES PARA TODOS

Todos los planes tienen un valor básico por persona que incluye las tres comidas de un mismo menú básico. Pueden ser diseñadas según gusto y presupuesto. Aplican condiciones y restricciones de acuerdo a cantidad y acomodación.

Pregúntanos desde Messenger App